Testimonio: Juan de Alicante - P92 Super



Cuando pensé en comprarme mi avión, probé varios modelos de varias marcas tratando no equivocarme en mi elección, decidiéndome por la marca TECNAM y en especial por el modelo P-92 SUPER.

Este avión me ha cambiado la vida, proporcionándome placeres inesperados. Puedes encontrar en él lo que le pidas, tanto para hacer vuelo de recreo en cortas distancias como para hacer cruceros de largos recorridos.

Para mí es el avión que yo iba buscando y la máquina perfecta. El comportamiento en vuelo es inmejorable e incluso con meteorología poco aceptable. Suelo viajar bastante puesto que es un avión rápido y no se hace pesado aun tratándose de distancias largas.

Últimamente he viajado a Jaen y varias veces a Almería, y en breve viajaré a Zaragoza para visitar las nuevas instalaciones de TECNAM, pues me han comentado que son una pasada, y al mismo tiempo aprovecho para que me revisen el avión.

Desde aquí quiero animar a los compañeros que estén planeando la compra de su avión, para que prueben el P-92 SUPER y que saquen sus propias conclusiones, no se arrepentirán.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: