International Air Meeting 2009 del 1 al 4 de octubre

Todos los apasionados de la aviación y de TECNAM en particular pudieron disfrutar durante este evento transcurrido en el Aeropuerto de Sabadell de los modelos P2002 Sierra, P92 Eaglet, P2002 JR y P2006T en un ambiente festivo y novedoso.

Durante los 4 días que duró la feria, TECNAM realizó una presencia activa en todos los canales que la organización puso a disposición de los expositores.

Por un lado, en mitad del espacio de exhibición de TECNAM, se sitúo el primer bimotor P2006T que se entrega a un cliente español. En España ha sido la escuela TOP FLY la primera en adquirir el nuevo modelo de negocio que ofrece TECNAM y que está basado en costes operativos reducidos debido a que el futuro y por lo tanto la sostenibilidad de las FTO pasa por modelos (bimotores y monomotores) que garanticen no sólo el grado de conocimiento y habilidad de los pilotos si no también la rentabilidad y el cash flow de las escuelas.

Como es habitual en TECNAM, hubo un espacio especialmente pensado para sus clientes y colaboradores. Esta vez situado dentro del hangar del que dispone en el aeropuerto de Sabadell y que fue acondicionado para celebrar un cocktail el viernes por la noche donde se compartieron momentos de alegría, ideas para el futuro y opiniones sobre el evento en curso.

Al final, TECNAM consiguió cubrir su estimación de ventas y se firmaron los compromisos para la compra de un bimotor para otra escuela de vuelo nacional y dos monomotores (un P92 Eaglet DeLuxe y un P2002 Sierra DeLuxe) para clientes finales. Esto demuestra que el equipo bien cohesionado de TECNAM, la pasión de nuestros clientes más el apoyo de colaboradores y aficionados son herramientas eficaces para alcanzar los objetivos propuestos.

No hay comentarios: