Testimonio: Javier Sanz

El equipo de TECNAM agradece a Javier Sanz los comentarios en referencia a los aviones de la marca como herramientas para las escuelas de formación de pilotos privados y comerciales. Gracias Javier.

"Que decir tiene que los aviones Tecnam, los que yo he podido volar P-92 Echo y el mio propio P2002 Sierra son aviones muy estables, con una velocidad de pérdida muy baja, lo que favorece el aprendizaje y una mayor seguridad de aterrizaje en pista corta para el alumno, además de ser ágiles y muy cómodos en vuelo.

Recomiendo a todas las escuelas de pilotos Privados y Comerciales, que den instrucción en las 10 o 12 primeras horas del curso con un Tecnam."

Javier Sanz - P2002 Sierra / EC - ZMP

1 comentario:

Monica dijo...

me gustan los aviones pero seguro que es mas difícil de manejar que mi Polo Classic, no creo que sea como los autos. algún día me gustaría probar uno o al menos ser azafata para ver todo mas de cerca