AeroClub de Barcelona - Sabadell y su nuevo Bimotor TECNAM P2006T

El pasado domingo 20 de junio a las 1800 horas tuvo lugar la presentación del nuevo bimotor TECNAM P2006T del AeroClub de Barcelona - Sabadell.

El acto tuvo lugar en el Aeropuerto de Sabadell y se desarrolló aprovechando el cierre y entrega de premios de la LVI Vuelta Aérea de Cataluña.

Acto seguido, los asistentes se desplazaron al hangar 3 donde el bimotor, matrícula EC - LHB, estaba en plataforma listo para satisfacer la curiosidad de socios, pilotos y aficionados. Acompañando la presentación se encontraban entre otros Carles Martí, Presidente del AeroClub y Lluís Badía, instructor que desarrollará la formación a los socios del AeroClub.

El avión, propiedad de AeroLander, es la primera unidad abanderada por un AeroClub en España lo cual demuestra por un lado la innovación y empuje de la organización dirigida por Carles Martí y el acierto de AeroLander al contar con TECNAM, cuya estrategia de fabricación de aeronaves fáciles de volar, seguras y económicas asegura su rentabilidad ante la situación actual del mercado aeronáutico.
Fotografías cortesía de Pere Ribalta: http://www.aeribalta.com/

Más información:
AeroClub de Barcelona - Sabadell
Tfno: 937 101 952
Aeropuerto de Sabadell - Edificio Aeroclub
08205 Sabadell

No hay comentarios: