Cuatro Pilotos TECNAM, participan en el ULM Adventure U.K 2010

Organizado por ulmadventure durante los días 20 al 27 de Junio, 4 pilotos TECNAM con dos aviones, un P96 Golf y un P2002 Sierra, han participado en el Raid que ha dado la vuelta a la isla de Inglaterra, atravesando el canal de la Mancha y visitando desde la Isla de Wight al Sur, hasta las Islas del Norte, Edinbugo, Lago Ness, y toda la agreste costa escocesa.

Durante estos inolvidables días, en la que han convivido con las tripulaciones de otros 6 aviones, se ha podido gozar de un excelente tiempo, y de una esplendida organización.


La tactica del vuelo, se ha organizado en dos formaciones de 5 y 4 aviones respectivamente, que ha permitido aterrizar en aeropuertos de mucho movimiento, como por ejemplo Edimburgo, y míticas pistas como la de Duxford, donde está albergado el museo de la Raf.


En definitiva , un viaje muy recomendable. Más información: http://www.ulmadventure.com

1 comentario:

JM dijo...

no encuentro otra forma de contactar con vosotros, asi que os dejo el mensaje aqui y espero que lo veáis y me respondáis a jmgg22481 [arroba] gmail.com:

Soy ing tec aeronautico y me han preguntado muchos compañeros qué hay que hacer para trabajar en ulms en España. Cómo os hacen llegar los cvs?