TECNAM en AeroExpo, Marrakech

TECNAM estuvo presente en la feria Aero Expo, desarrollada en Marrakech del 24 al 27 de enero.
Durante los días que duró la feria se desplazó a parte del equipo que integra TECNAM en España para conocer, ayudar y potenciar la presencia del nuevo distribuidor del norte de África que ha iniciado un proyecto con el que cubrir la demanda en Marruecos, Túnez, Argelia y Egipto.
Aunque la feria tenía un enfoque de aviación militar y executive, las unidades que se volaron hasta Marruecos, en este caso un P2002 JR de tren retráctil y hélice de paso variable, un P2002JF de la escuela Top Fly y un bimotor P2006T, levantaron la curiosidad e interés de todos los que pasaron frente a ellos.
A lo largo de los días pudimos comprobar la hospitalidad del país vecino así como el impulso que está desarrollándose en toda su sociedad y cuyos cambios empiezan a ser más visibles que nunca, no sólo como punto de referencia para otros países africanos si no también como puente de enlace con Europa y Sudamérica.
Aficionados, pilotos privados, instructores, escuelas de vuelo, pilotos militares, oficiales del ejército de tierra y aire…todos hicieron una parada en nuestro stand para escuchar las ventajas y beneficios de nuestra gama de aviones ULM, certificados y bimotor, llevándose una grata sorpresa en cuanto a las prestaciones y costes operativos.
En resumen, trabajamos duro durante el día y descansamos todo lo que pudimos por la noche, acumulando una bonita experiencia, muchos contactos y un color de piel más moreno del que teníamos al llegar. Desde aquí queremos agradecer a Nouran y Othmane, de TECNAM Norht Africa, todo el esfuerzo y recursos empleados para tratarnos como invitados de lujo. Toda la suerte del mundo y nuestro más sincero apoyo en su nueva aventura.

No hay comentarios: