TECNAM visita Fuenterrobles









El pasado 21 y 22 de enero, el equipo TECNAM visitó el campo de Fuenterrobles, recientemente legalizado y con escuela abierta.

Está situado a unos 30Km. al oeste de Requena y su acceso por carretera es fácil y sin complicaciones: desde la autovía A3, pasado Utiel, sólo hay que tomar la CV-475 para acceder, tras unos 4 kilómetros, a su hangar y las dos pistas en forma de cruz.

Allí os encontraréis con Jose Ramón Mesado y Pedro, profesionales de la aviación desde hace ya varios años y que en pocos meses han conseguido reactivar el campo y dotarle de todo lo necesario para tenerlo como un punto de referencia en nuestras rutas del Levante.

Nos gustaría agradecer a Jose y Pedro la atención que mostraron en todo momento y que nos hizo sentir como invitados de lujo. Gracias a su planificación pudimos convocar y dar pruebas de vuelo a pilotos, instructores y aficionados, además de contar con la presencia de Jose Gavidia y Nacho, de “Caminos en el aire”, para terminar de atestiguar las dimensiones, ubicación y facilidades del campo.

Más información:
Jose Ramón Mesado
Teléfono: 696 984 602
Email:
aviacionligera@mesado.com
Web: http://www.fuenterrobles.blogspot.com/

No hay comentarios: