TECNAM en el Salón Náutico de Barcelona

TECNAM, líder mundial en la fabricación de aviones, expuso uno de sus modelos más avanzados en la última edición del Salón Náutico de Barcelona.

Durante los nueve días que duró el evento, el modelo P2002-JF, exhibido en el Stand de Monterrey, fue sin duda la atracción más sorprendente. Se acercaron cientos de personas a preguntar, palpar e incluso subirse a bordo de este magnífico aparato.

Durante sus 60 años de historia, Tecnam se ha ganado la confianza de clientes como Boeing, Helicópteros Augusta o la Fuerza Aerea Italiana mediante la fabricación de componentes aeronáuticos y además ha sido capaz de revolucionar el sector deportivo fabricando los aviones mas seguros, confortables y rentables del mercado, haciendo que miles de personas disfruten de la aviación.

Hoy ocupa el primer lugar a nivel mundial en su sector y también dentro de España, donde controla más del 60 por ciento de las ventas y gestiona el mayor parque de aeronaves y pilotos deportivos del país mediante la venta, fabricación, matriculación, mantenimiento y servicio post venta.

Muchos de estos pilotos poseen también embarcación, lo cual demuestra que la náutica y la aviación son dos formas de entender la vida que tienen mucho en común.

En definitiva, hay un nuevo mundo de sensaciones y eventos por descubrir de la mano de Tecnam y por eso se invita a todos los apasionados del mar a recibir un bautismo aéreo en la fábrica de Zaragoza, el Aeropuerto de Sabadell o el centro de instrucción de Pals, Gerona.

Información y reservas:
Email:
info@tecnamspain.com
Tfno: 902 734 596
Aeropuerto de Sabadell
08205 Barcelona
Web:
www.tecnamspain.com

No hay comentarios: